David

· ¿Existo? ¿por qué? ¿para qué?

Una de esas veces que te da por pensar te preguntas: ¿Qué pinto yo en este mundo? A poco que pienses te darás cuenta de que no puedes ser casualidad. Entonces te preguntas qué quieres hacer, o incluso qué es lo mejor que podrías llegar a ser. Pues bien, resulta que hay alguien a quien le importas, y mucho. Dios te ha creado, ha querido que tú existieras... Y tiene un plan para hacerte feliz.

· vocación: todos tenemos una...

Dios crea a cada persona, con sus gustos, aficiones. Además, piensa qué puede hacernos más felices, y nos llama a responderle en esto mismo. A esta llamada, la llamamos vocación. Así, Dios llama a cada persona a una cosa, algunos a ser padres de familia. Otros, a ser sacerdote o religioso. Está en tu mano descubrir qué quiere Dios de ti. Te aseguro que si le sigues, te realizarás y serás feliz.

· ven y sígueme

Yo descubrí la llamada de Dios en unas ordenaciones de sacerdotes. tenía dudas, miedo, y no me sentía seguro, quería tener más seguridad para ir al seminario. Un día estábamos celebrando las Anunciación del ángel a la Virgen María. Yo me fijé en su ejemplo, y vi también un tuit del Papa Francisco (Te lo dejo aquí debajo), en los que vi la llamada de Dios a dar el paso definitivo. Por todo esto, hace ya 3 años me decidí a entrar al seminario. Y aquí continúo, de su mano. Si el quiere un día seré sacerdote.

Te dejo por aquí unos vídeos que te pueden interesar ...

Y un tuit del Papa Francisco:

Ir a otro Testimonio