Moisés

"Aquí estoy porque me has llamado" 1Sa 1,4

¡Hola!, soy Moisés, de Villena (lo sabrás enseguida si me oyes hablar), tengo 21 años, y estoy en el Seminario preparando para ser sacerdote desde los 14 años.

una llamada inesperada


Si me preguntas hace unos cuantos años que si de mayor iba a ser sacerdote seguramente te hubiera dicho que no, pero ahora la cosa cambia un poco jejeje.

Todo cambió en un campamento que monta el seminario todos los veranos en la finca Mas de Cano, yo fui con el plan que había llevado todos los veranos anteriores, divertirme con las pruebas, molestar en las veladas nocturnas y llevarme algún buen momento para contar a mis padres, pero el campamento de hace 9 años fue especial.

Recuerdo que era Domingo, el último día de campamento tenía las maletas echas y esperaba a que llegará la hora para irme a casa, no tenía planeado ser sacerdote pero hablando con un amigo, me contó su vocación, el por qué había entrado al seminario, me alegré mucho por él, pero sentí algo que no era normal, yo también quería entrar al seminario, cuando se lo dije al aun sacerdote que estaba allí no recuerdo sentir tanta alegría en ningún otro momento de mi vida.

y desde ese momento no me he arrepentido de elegir ser sacerdote.


¿y ahora tÚ que?

Ya has visto que Dios habla y llama de una manera muy normal, a través de amigos, sacerdotes, ratos de oración o de personas que no conoces, y no te impone nada sino que te propone este camino, un camino con sus altos y bajos, como todo, solo te pide responder.

Si lo escuchas, animo, no tengas miedo habla con él y síguele.