ezequiel

· soy ezequiel

Soy de la parroquia S. Esteban Protomartir de Alicante mi párroco es D. Jesús Rosillo Peñalver y os voy a contar mi testimonio.

· hello friends!!! 😆 😆 😆

Hola soy Ezequiel, y yo básicamente vine porque me dio ganas de conocer cómo era y tal. De hecho yo empecé viniendo a los torneos de fútbol del seminario, y un año cuando yo tendría unos 9 o 10 años, mi párroco D. Jesús Rosillo me presentó al rector del seminario y el rector me invitó a ir al Seminario en familia que era cada dos semanas. Los fines de semana veníamos los viernes por la tarde y nos íbamos el domingo. Entonces, a mí me gustó y yo me dije ¿Yo podría ir al seminario?

· mi primer dia de monaguillo 😁 😁

La primera vez que salí de monaguillo fue con siete años. En medio de misa mi cura me dijo:

- ¿Quieres ayudarme?

Y yo dije que sí, y subí al altar a ayudarle y a servir al Señor.

· qué hice para decir que sí 👌👌👌

Mi párroco es quién me dijo que si quería ir, como ya os he contado. Después también fue con él con quien lo fui hablando y todo.

· mi primer dia en el seminario en familia 👍 👍

¡Fue increíble! ¡Hice un montón de cosas!🤞🤞Conocí a muchas personas e hice bastantes amigos me llevé muy bien con todos y además siempre me volvía super contento a casa.

· y despues de todo...

Lo que pasó fue que al final le dije de verdad a mi cura que quería ir al seminario. Y en septiembre, al comienzo de este curso, empecé, y aquí estoy super contento.

· ¿que hago? 😛😝😜😜😜

Lo que hago es estudiar, jugar, comer jejeje, y convivir con mis compañeros.

· final

Yo sí que os recomiendo venir. Que aunque no estéis pensando ser seminarista, al menos venir y descubrir cómo es, participar en los torneos de futbol, o venir al Seminario en familia ,o a las convivencias, etc.

Bueno, pues eso ADIOOOOSSS.