jorge

Algo de mi historia

¡Hola! Me llamo Jorge, tengo 17 años, soy de Alicante de la parroquia la Resurrección en el barrio de Babel y estoy cursando 1ºBACH en el Seminario de Orihuela-Alicante.

Desde pequeño he sido monaguillo en mi parroquia, ayudar al sacerdote en el presbiterio es algo que me encantaba y siempre estaba deseando que fuera domingo para poder acolitar y estar cerca de Jesús. Me fascinaban todas las cosas que podía hacer mi cura, como traer a Dios al altar, predicar la palabra de Dios, ayudar a todas aquellas personas que estaban pasando por un momento de dificultad, pero, algo que me llamaba todavía aún más la atención, era la manera tan hermosa que tenía de amar a Cristo y que por él hacía cualquier cosa.

En mi caso, Dios no me llamó en un momento concreto, ni a una hora concreta ni en un lugar señalado, sino todo lo contrario, ha sido a lo largo de mi vida cotidiana, rodeado de mi familia, mis amigos, compañeros, es ahí cuando yo experimentaba que Dios me llamaba a algo muy especial. Para discernir esta vocación he venido al seminario.